jueves, 25 de febrero de 2010

The power of the Pudu


Pocas veces me he emocionado tanto al escuchar una canción como me sucedió el otro día al escuchar "oda al pudú". No se si me emociono mas el video -en el cual pude verme reflejado en mis años de juventud (en los miles de proyectos que nunca concrete)- o la temática del tema (valga la redundancia) que toco fuertemente mi sensibilidad hacia nuestra cultura popular.
Seguramente ya me estarán cuestionando por tanta devoción a los muchachos, pero no es para menos ya que al estar insertos en una escena nacional muy poco creativa y llena de bandas tributos, es elogiable la épica tarea de rescatar nuestra cultura y volver a darle vida.
Como sea, lo que mas impacta es la calidad musical de la banda y el talento de cada uno de sus integrantes... sin duda alguna, hay un gran potencial en ellos y espero que sigan adelante con la creatividad y energía que han mostrado hasta ahora.






bueno, y acá puedes descargar un par de temas de los muchachos !!

esop... nos vemos en SpartanRulz.tk


en la fotografia: Marmotelio y su sintetizador.

2 comentarios:

Spartan Rulz dijo...

proximamente un review de WAJARDO !!!

Balon de Gas dijo...

Y el Balon de Gas kago con el terremoto????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Publicar un comentario