lunes, 4 de enero de 2010

"Concierto por la Paz" reunió a miles de personas en el Parque O'Higgins

Buena Onda. Así se podría definir el “Concierto por la Paz” el pasado Miércoles 30 de Diciembre en el Parque O'higgins. Un evento que tuvo su mayor recompensa, primero, en ser un panorama para la familia y antesala de las fiestas de fin de año, y segundo, por el mensaje positivo que hizo eco en todos los asistentes. Con una programación variada, que incluyó a bandas nacionales e internacionales, la fiesta que estaba enmarcada dentro de la “Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia”, iniciativa que sumó adherentes de los 5 continentes y que culminó el 2 de Enero en Argentina.



Los artistas que marcaron los puntos más altos fueron, tanto por popularidad como por calidad, Chancho en Piedra, Juana Fe y Conmoción, quienes remecieron toda la Elipse, lugar que albergó a los asistentes. Con 3 pantallas gigantes y un sonido de primera, el concierto fue lo que se planeó: un momento de alegría y, además, de reflexión. Llamó la atención que el comportamiento del público fue excelente, y la acogida de los artistas de menor atracción fue cálida.

El nivel de organización estaba muy por encima de otras actividades gratuitas que se han generado localmente; los controles de acceso y la seguridad estuvo siempre presente, y no se generaron desmanes de consideración. El único punto negro de esta celebración fue la cantidad de basura que se acumuló tanto afuera como dentro del recinto, ya que no existían lugares donde depositar desechos, sumándole el bajo nivel de conciencia ambiental de nuestra sociedad.

Jozelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fome la caga de entra.

Juanleo dijo...

Mejor entren a mi sitio

Publicar un comentario